Técnica FUE

Micro injerto pelo por pelo.

Sin cicatriz

Más de 5 de años de experiencia

Médicos especialistas y tecnología de vanguardia componen la solución más avanzada y efectiva que existe contra los problemas de calvicie.

Escaso dolor

único centro especializado en Santa Fe

Recuperación inmediata.

Folicular Unit Extraction

Un tratamiento integral

mas info técnica fue

Preguntas Frecuentes

respuestas

Plasma Rico en Plaquetas

mas info técnica prp

PRP

Tratamiento capilar con Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas es un preparado autólogo que no es tóxico ni alergénico, obtenido por centrifugación de la misma sangre del paciente. Su principal función es liberar los factores de crecimiento de las propias células; constituyendo una solución que al ser aplicada localmente en forma tópica potencia los mecanismos de regeneración de manera rápida y eficaz.

  • Aceleran la regeneración endotelial y epitelial.
  • Aumentan la síntesis de colágeno.
  • Mejoran los resultados tras la realización de cualquier tipo de peeling (ácido glicólico, tricloroacético, fenol, etc.)

más información

El mejor tratamiento para la caída de cabello con especialistas en calvicie

La Técnica mejorada contra la calvicie

Con un mínimo grado de invasión, la Técnica MICROHAIR® es mejor que cualquier tratamiento para la caída de cabello. Consiste en una cuidadosa extracción individual de folículos pilosos, por medio de microinstrumentos especializado. Con tan sólo cinco sencillos pasos puedes comenzar a recuperar tu calidad de vida.

1. Consulta con nuestros especialistas en microinjerto

de cabello.

2. Extracción de folículos.

3. Preparación especializada

A través de un estudio microcapilográfico calculamos la densidad de la zona donadora y de las zonas afectadas por la calvicie.

El proceso de evaluación es muy detallado, tomando en consideración todos los aspectos de la alopecia y las necesidades específicas de nuestros pacientes. Este primer paso nos ayuda a identificar la causa de la pérdida de cabello, con el fin de recomendar el tratamiento más adecuado.

Utilizando un microextractor especializado se lleva a cabo la extracción de folículos de la zona donadora que genéticamente resiste la caída del cabello. Una vez extraídos, los folículos se preparan para la implantación.

El procedimiento se hace bajo anestesia local, debido a la naturaleza mínimamente invasiva del procedimiento.

En la mayoría de los casos es necesario rasurar la zona donadora,  no así la zona receptora.

Una vez obtenidos los folículos, éstos son clasificados por número de cabellos. La Técnica utilizada en MICROHAIR® fue la primera en implementar el PRP (Plasma Rico en Plaquetas) para nutrirlos, fortalecerlos a través de factores de crecimiento, los cuales nos ayudan a acelerar y mejorar el proceso natural de reparación de los tejidos.

Todos estos pasos ayudan a obtener una mejor calidad en los folículos para tener el mejor resultado al momento de la implantación.*

 

(*)Los resultados pueden variar dependiendo de cada paciente.

4. Microimplantación

5. Seguimiento durante  tu procedimiento

Cada cabello se injerta siguiendo los diferentes patrones de crecimiento del cabello. La experiencia de nuestros médicos especialistas y la dedicación que tienen durante este proceso hace que los resultados tengan un aspecto natural y de larga duración.

Consideramos el ángulo, dirección y profundidad, factores básicos que harán que los resultados tengan un aspecto natural, siguiendo el patrón natural de crecimiento de las diferentes zonas. La información genéticamente resistente a la testosterona, ayuda a que el cabello injertado no se vuelva a caer.

A partir de este momento, médicos especialistas cuidarán de su cabello con el fin de que usted nunca luzca con problemas de calvicie, asegurándonos que cualquier tipo de desorden en la piel cabelluda sea tratado de forma correcta e inmediata. Además ofrecemos tratamientos que complementan el proceso dando el máximo cuidado y tratamiento con el fin de asegurar los mejores resultados.

Lago Sur Spa:

 

+ 54 9 342 5057424

4 de Enero 1366

Santa Fe • Capital

Argentina

Centro mÉdico del sol:

 

+ 54 9 3492 502035

Güemes 615

Rafaela • Prov. Santa Fe

Argentina

legales

Diseño © MÁD DISEÑO / 2017

Seguínos

Seguínos

El mejor tratamiento para la caída de cabello